tiempo en españa en Valmojado

domingo, 24 de junio de 2018

RUTA PRÓXIMO DOMINGO 1 DE JULIO

Para el próximo Domingo 1 de Julio he planteado una ruta que realicé por segunda vez  https://elchatanga.blogspot.com/2014/06/cazalegas-embla-portina-pepino-san.html en compañía de mi hermano Rober y el tio Julio (que ya no monta con nosotros hace años). Años atrás, la descubrí con otros 2 grandes amigos mios, Alberto Arevalo y Alberto De Mingo (que lamentablemente hace ya casi 2 años que nos dejó).
     Una ruta muy chula por las cercanias de Talavera de la Reina. El recorrido parte del pueblo de Cazalegas (el punto de salida se puede ver en el track que pondré mas abajo), bajando hacia la Presa del Embalse de Cazalegas y en dirección al Embalse de la Portiña, el cual bordearemos en toda su extensión. De aquí hacia el pueblo de Pepino y al de San Martín de los Montes. Llegados aquí hay una sorpresa. Tomaremos rumbo hacia Hinojosa de San Vicente y Castillo de Bayuela, retomando camino por otro lado hacia Cazalegas.

Una bonita ruta que si quieres descubrirla en profundidad..................no dudes en acompañarme.

La hora de salida (por si hace calor) será a las 7:00 h desde el principio de la calle Caño junto a la Plaza de la Constitución y los kms a recorrer estarán en torno a unos 60 km. El track será muy parecido al que pongo a continuación pero con algún tramo nuevo.

Para descargar o ver el track pincha aquí

NOS VEMOS EN RUTA


No hay comentarios:

Publicar un comentario